La transformación espiritual de Calu Rivero que causa dudas

La actriz compartió imágenes desde Punta del Este

Calu Rivero, alias Dignity, arrancó el 2020 con nueva identidad y una nueva filosofía de vida. Sin embargo, las actuales experiencias espirituales y sensoriales que se encuentra viviendo han alertado a muchos que se preguntan: ¿Está en una secta? Aunque también está el costado escéptico de quienes se preguntan si lo que hace la actriz no se trata de una simple y sutil estrategia de venta de su ¿negocio? Por ahora, todo es especulación.

«Im from The Illumination Nation” es la frase que la actriz/DJ/modelo eligió como su frase de cabecera, y para presentarse al mundo.

Llevando esta frase como estandarte, Dignity, desde hace un tiempo, se entrega a nuevas experiencias sensoriales cuyo objetivo es recuperar el contacto humano. «Somos frecuencias, explorando conexiones humanas», dice Calu sobre estos encuentros donde un conjunto de gente se acaricia y se mira fijamente a los ojos mientras se sumergen en una atmósfera de profunda reflexión.  

Hasta acá, todo muy profundo. Sin embargo, en una de sus últimas publicaciones en Instagram, Dignity acompaña esta transformación espiritual a la que se ha entregado durante su estadía en Punta del Este, con ciertos intereses comerciales provenientes de la marca textil que puso a la venta su remera con la frase elegida, y que ella misma promociona. Pero, ¿cuánto sale la prenda? $1.690,00.

«En NYC, donde estoy viviendo hace unos años ya, es muy común que la forma de iniciar un diálogo sea where are you from? (¿de dónde sos?) ¿Por qué? Porque es una ciudad que alberga muchas nacionalidades, muchas culturas e idiomas. Me descubrí respondiendo “I’m from the illumination nation” (mi nación es la iluminación), quizás por mi necesidad de querer ser parte de un todo, borrando límites geográfico”, explicó sobre la frase que tanto revuelo ha causado en las redes.

Y siguió: «Illumination Nation; es una comunidad que busca contagiar luz porque cree en el potencial divino de la especie humana. Deseo expandir la palabra iluminación en la mayor cantidad de espacios y formas posibles usando el lenguaje como una forma de comunicación, de cambiar la conversación cultural, de crear una nueva nación donde habite la verdad, la libertad, la belleza y la naturaleza».