Lanzan campaña ambiental en el Parque de los Niños

En la mañana de hoy el Secretario de Medio Ambiente Nicolás Verón recibió a un grupo de jóvenes estudiantes que integran una organización que trabaja en el cuidado del medio ambiente.

La organización “Jóvenes por el Clima Catamarca”, dependiente de Nación y que articula trabajos en conjunto con áreas de nuestra provincia, propusieron comenzar una serie de campañas con la coordinación de la Dirección de Relaciones Comunitarias, dependiente de la Secretaria de Medio Ambiente, la campaña comenzará el próximo 25 de enero en el Parque de los Niños y será sobre la recolección de las colillas de cigarrillos.
Por su parte Verón les brindo el apoyo para comenzar con esta campaña y las que continúen realizando, tal es así que tendrán una oficina dentro del la secretaria para diagramar reuniones semanales y trabajos de concientización referidos al medio ambiente.

Cabe recordar que esta organización es a nivel nacional y ya se encuentran instalada en otras provincias y es netamente integrada por jóvenes estudiantes del nivel secundario.