Secuestran más de 13 Kg. de Marihuana y detienen a dos personas durante un operativo antidrogas

Durante la tarde de ayer, la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia efectuó varios allanamientos en la ciudad capital, por órdenes dispuestas por el Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, Secretaría del Dr. Luis Alberto Baracat.

Luego de irrumpir en una vivienda ubicada en la calle N° 35 del barrio Valle Chico y en otro inmueble de la calle Zurita, entre Avenida Alem y calle 25 de Mayo,  los Policías incautaron dieciocho (18) panes de Marihuana, que arrojaron un peso de13,681, y dosis listas para ser comercializadas de la misma sustancia, teléfonos celulares de distintas marcas y modelos, tres (03) balanzas, un (01) libro autoría del hijo de Pablo Escobar Gaviria, un (01) automóvil Peugeot 206, y la suma de ciento setenta y nueve mil pesos ($179.000) en efectivo.

Como resultado de los procedimientos, quedaron en calidad de detenidas dos personas del sexo masculino, de 24 y 33 años de edad, quienes fueron alojadas en la dependencia policial sospechadas de ser las presuntas autoras de comercializar estupefacientes al menudeo y utilizando la modalidad delivery para la distribución, a disposición de la Justicia interviniente.