Tensión en la asamblea del SELEG

Hubo denuncias cruzadas entre ex integrantes y la secretaria general del gremio, Inés Espeche.

Esta tarde, en la sede de la CGT se esta llevando a cabo la asamblea extroardinaria del gremio SELEG, en la que estaba previsto analizar la expulsión de los secretarios Adjuntos, Gremial y de Finanzas, entre otros puntos.  En el inicio de la misma se vivió un clima caldeado debido a que los asambleístas de uno y otro sector, cruzaron acusaciones y en determinado momento debió intervenir la policía.

 

Cabe destacar que el sector opositor a la conducción, integrado por los ex secretarios Gremial, Adjunto y de Finanzas, desplazados, pretende conocer en la asamblea la real situación económica del gremio, pues sospechan de posible malversación de fondos, por esa razón al momento de la lectura del orden del día se empezaron a vivir momentos de tensión.

Esta mañana Richard Laborda, empleado legislativo, efectuó una denuncia penal contra la secretaria general del Sindicato de Empleados Legislativos, Inés Rodríguez, por malversación de fondos. El denunciante señaló la existencia de un audio donde la mujer en cuestión hablaría sobre desvíos de dinero del gremio.